Luz Adriana

LUZ ADRIANA

IBATÁ ARISTIZÁBAL

Diseñadora Industrial y Wedding planner certificada del Instituto Inibep, con amplia experiencia en bodas, diseño de invitaciones y decoración de eventos. Le apasiona el diseño, los colores y los detalles únicos.

El propósito en Baita es diseñar y elaborar eventos buscando la personalización en los detalles de cada elemento de decoración, queremos que se refleje la personalidad y gusto de los novios o anfitriones del evento. Buscamos generar momentos inolvidables, espacios diferentes y únicos. Cada sonrisa de aquellos que confían en nosotros es el impulso y la principal fuente de inspiración para el siguiente reto.

 
 
 

LUZ ADRIANA

IBATÁ ARISTIZÁBAL

 
 
 

Diseñadora Industrial y Wedding planner certificada del Instituto Inibep, con amplia experiencia en bodas, diseño de invitaciones y decoración de eventos. Le apasiona el diseño, los colores y los detalles únicos.

El propósito en Baita es diseñar y elaborar eventos buscando la personalización en los detalles de cada elemento de decoración, queremos que se refleje la personalidad y gusto de los novios o anfitriones del evento.

Buscamos generar momentos inolvidables, espacios diferentes y únicos. Cada sonrisa de aquellos que confían en nosotros es el impulso y la principal fuente de inspiración para el siguiente reto.

Wedding Planner


Organizar una boda puede ser un trabajo agotador, especialmente cuando los novios no tienen disponibilidad, ni claridad en los detalles, tendencias. Por eso nos encargamos de innovar, asesorar, diseñar, planear y coordinar con el equipo de trabajo cada detalle y momento para esta maravillosa celebración.



El día de la boda es una fecha especial, es por eso que se debe pensar cuidadosamente cada detalle. Diseñamos bodas de acuerdo a la necesidad y presupuesto de los novios, con el fin de tener una celebración exclusiva y personalizada.

ACREDITACIÓN


Contamos con la certificación del Instituto Iberoamericano dedicado a la formación y proyección para la Organización Profesional de eventos & Wedding Planner. Siempre actualizados para hacer de ese día el mejor.

Baita_Planner_Inibep_b-n
Acreditación

CLIENTES

  • Juan Jose Sanchez & Monica
    Con Baita nos fue super bien, además de ser cumplídisima, pudo hacer las cosas muy bonitas en un tiempo ajustado, además recibimos unas recomendaciones que nos ayudaron mucho para que nuestro matrimonio quedara lo mejor posible. Recomendadísima.
    Juan Jose Sanchez & Monica
  • Yori & Jhon
    Muchas gracias al equipo de trabajo de Baita, por su profesionalismo, dedicación, creatividad, responsabilidad, exclusividad, innovación. Mi matrimonio fue todo un éxito. ¡Recomendable 100% para cualquier evento!.
    Yori & Jhon
  • Yesica
    Me encuentro super satisfecha con el excelente trabajo realizado por Baita, por la disposición, entrega efectiva, el diseño, la compresión y por estar receptiva (abierta) a mi propuesta; las tarjetas quedaron muy hermosas, todas las personas tenían que ver con ellas! ¡Muchas Gracias!.
    Yesica
  • Marcela
    Luz Adriana es una excelente organizadora! Muy cumplida, atenta a colaborarnos y siempre pendiente de todos los detalles. Todo le quedo bellísimo, le agradecemos por su entrega y colaboración. Excelente
    Marcela
  • Sandra Liliana Estefan
    Buenos días. Quedé contenta con el trabajo de Adrianita. Excelente persona. Muy amable; gentil. Su trabajo espectacular. Super recomendada para sus eventos. Mil y mil gracias. Dios y la Virgen te bendigan.
    Sandra Liliana Estefan
  • Monica
    Excelente servicio. Las tarjetas quedaron preciosas, sencillas y muy elegantes. Superó las expectativas del producto, puntualidad y profesionalismo excelente. Recomiendo 100% a Baita, para sus eventos.
    Monica
  • Paula
    Es una empresa que trabaja con compromiso y seriedad, que se acomoda a las necesidades y gustos de sus clientes. La entrega de las invitaciones fue en la fecha que se pactó desde un principio y el resultado fue excelente.
    Paula
  • Yenny Johana Lis Arevalo
    Es excelente, ¡super recomendada! Son divinas las tarjetas, ella busca lo que uno quiere para que sea realmente especial, da recomendaciones y las tarjetas son super personalizadas. Ella hace lo que se le pida. Quedamos felices y recibimos muy buenos comentarios.
    Yenny Johana Lis Arevalo